Los errores más comunes en el momento de adelgazar

A pesar de error durante el adelgazamiento, en el que ya se ha escrito mucho, todo el tiempo en internet aparecen nuevos garantizados consejos, como adelgazar, que no sólo no funcionan, sino también en la pérdida de peso, literalmente, molesta. Nutritivo terapeuta Рианон, Lambertová por lo que ha preparado para el Daily Mail, ” examen de los errores más comunes.

La salida de la cocina

La salida de la cocinaIncluso en el momento de adelgazar, es muy importante comer con regularidad. Lo más importante es el desayuno, y no cumplir con esta función, así como el almuerzo con la cena. Además de los alimentos que el cuerpo odepřete la suficiente cantidad de nutrientes que usted puede sentirse cansado y sus funciones mentales se debilita. Al mismo tiempo, en la pérdida de peso se pierde, lo más probable, y la masa muscular, de lo innecesario de la grasa.

Comer huevos sin yema

Los huevos son uno de los alimentos básicos. Además de los de las proteínas, también contienen muchas vitaminas, minerales, grasas buenas y de otros nutrientes importantes para el cerebro. Lamentablemente, durante muchos años fue el huevo zatracovaná para su alto contenido de colesterol. Estudios posteriores, sin embargo, han demostrado que se trata de ninguna espantapájaros.

Dos huevos en día a nadie le hará daño. Por el contrario, la gente de este superpotravinu en sus jídelníčků deberá ser un factor. Un error también, si la gente en el marco de la dieta de comer solo proteínas. El origen de la mayoría de los nutrientes, es, ante todo, las yemas de huevo, las proteínas contienen sólo proteínas.

Puedes bebidas deportivas

Puedes bebidas deportivasFavoritos de iones y otras bebidas, como regla general, contienen, además de azúcar y de sal, los atletas de esto se usa para acelerar la regeneración. Cuando la pérdida de peso, pero no son demasiado adecuados. Son pocos los que vypotí así una gran cantidad de sudor, que eran para él estas bebidas son realmente necesarios. A menudo contienen más calorías de las que usted está interesado en este deporte se quema. Es ideal para la alimentación de los atletas, tales como maratonci, y así, no para regular el tiempo pasado en el gimnasio.

La recepción del líquido, pero en caso contrario, durante el entrenamiento, es importante. Suficiente hidratación de la piel es la base de una buena salud. La forma ideal es el agua pura. Si usted está interesado en la cantidad de agua se debe beber durante el día, Рианон, Lambertová ofrece un simple cálculo: peso corporal (en kg) multiplicado por 0,033. Por ejemplo, si usted es adepto a sopesar 60 kg, durante el día debe beber alrededor de 2 litros de agua.

Usted come demasiados alimentos saludables

Más y más gente, literalmente, posedlých productos saludables. No siempre, pero estos productos realmente genial, como informan los fabricantes y los vendedores. Es importante que ver en primer lugar a la diversidad de la dieta y evitar industrial de procesado de los alimentos, donde se pueden encontrar algunos de los productos sanos son aptos para veganos o vegetarianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *